Testimonios

 

Carlos me ha guiado de manera extraordinaria con su programa de coaching a crecer profesionalmente y personalmente. Gracias a él me siento más confiado y seguro que puedo lograr lo que deseo en mi vida. Su profesionalismo, experiencia y su habilidad para ayudarme a desarrollar mi máximo potencial. De hecho ahora estoy postulando gracias al trabajo que hizo conmigo a la Dirección de Ventas para Europa y Oriente Medio de mi empresa algo que siempre soné que sin duda lograre con su coaching.

Dr. Andrea Marino PHD

Ingeniero Senior

Coherent  Inc.

Santa Clara-USA

_________________________________________________________________________________

"Me gustó mucho y de todas maneras recomiendo el seminario de liderazgo en ventas “Campeon de Ventas' de Carlos Keil. Agrega valor tanto al vendedor experimentado como al que empieza, así como a quien le interese complementar sus habilidades en los negocios. Es un taller intensivo donde Carlos comparte experiencias y conocimiento de manera integral -va mas allá de la estrategia y la táctica. Habla por ejemplo del juego interno y el externo, técnicas y visión modernas que en EEUU se usan con éxito pero que aquí aún falta escalar, conectar con maestría, desarrollar un sistema customizado, etc. Y además de todo esto, la experiencia post-taller incluye una sesión 1-a-1 con el conferencista y ser parte de la comunidad online Campeondeventas.com."

Rosario Podestá

Fundadora de Connect IMC -Comunicaciones integradas Lima-Perú

__________________________________________________________________________________

“El seminario de ventas profesionales dictado por Carlos fue muy revelador. Nos enseno paso a paso los principios  de las ventas, a desarrollar las habilidades para vender y como aplicar su sistema de ventas efectivo en la práctica”. Sin lugar a dudas participare del siguiente que ofrezca Campeon De Ventas.

James Cottle

Sub-Gerente General

Melkarth Logistic Network Lima-Peru

__________________________________________________________________________________

He sido absolutamente afortunada de tener a Carlos como coach en mi vida profesional. No sé cuánto tiempo habría necesitado para encontrar mi verdadera pasión sin el apoyo de Carlos o si hubiera podido hacerlo en absoluto, pero definitivamente sé que solo dos conversaciones con él cambiaron mi vida por completo. Ahora me enorgullece decir que estoy lanzando mi negocio como planificadora de bodas en Italia y estoy disfrutando de trabajar en todos los aspectos comerciales para crear mi propia empresa a un alto nivel profesional.

 

 

Alena Makhotkina

CEO Alena’s Wedding Lab Torino-Italia

_________________________________________________________________________________

El seminario impartido me pareció muy productivo y efectivo, principalmente por qué no solo se enseñaron los conceptos si no que inmediatamente se llevaron a la práctica con el cuad